Un cinturón para mi vestido

Mi celestina favorita, es decir, aquella que me presentó a mi chico, ha repetido incansablemente desde que la conozco que adora los cinturones con pedrería o bordados en vestidos de novia. Yo nunca les había prestado mucha atención hasta que ella lo comentó por primera vez cuando empezamos juntas a ver vestidos y observar bodas detenidamente, ya que durante algunos años fue mi compañera de piso. ¡Cómo echo de menos aquellas revisiones a los álbumes de bodas que veíamos en Facebook!

Pues bien, manchega de ojos como los que quiero para mis hijos, he encontrado lo que buscas y no lo tienes lejos. Más exactamente en la calle Ayala, en Madrid. Los hace Carmen María Mayz, que aprendió de una de las oficialas del taller de Balenciaga y tiene ya más de 20 años de experiencia. Son ideales y, además, los puedes encontrar en tonos plateados y dorados. Auténticas obras de arte…

Carmen María Mayz

Carmen María Mayz 2

Carmen María Mayz 3

Carmen María Mayz 4

Carmen María Mayz 5

Carmen María Mayz 6

Carmen María Mayz 7

Carmen María Mayz 8

Carmen María Mayz 9

6 pensamientos en “Un cinturón para mi vestido

  1. Madre mía! no sé por dónde empezar!! Los cinturones son preciosos, todos muy bonitos, ya sabes mis gustos. El post… un verdadero regalo!
    Muchas gracias por este descubrimiento. Algún día lo visitaremos juntas 😉

  2. Me han encantado los cinturones que has publicado. Yo tengo una boda y quiero hacerme un cinturón. ¿En torno a qué precio andan? ¿Conoceís más sitios? Gracias

Deja un comentario