Regalitos divertidos y originales

En tu boda puedes regalar un millón de cosas diferentes, empezando por regalos prácticos como mermeladas, aceite, vino… y terminando por los decorativos (velas, ambientadores…)

Sin embargo, si lo que quieres es salirte un poco de lo normal y regalar detalles elegantes, con clase y divertidos a la vez, este post te va a interesar, pues en Mr. Wonderful tienen cosas monísimas que a mí, personalmente, me encantaría recibir si estuviese invitada a tu boda. Además, la carga de positividad en tazas, galletas, chapas y espejitos es genial para un día tan especial, ¿no crees?

tazas_mrwonderful

tazas_mrwonderful

tazas_mrwonderful

tazas_mrwonderful

espejos_mrwonderful

espejos_mrwonderful

espejos_mrwonderful

galletas_mrwonderful

galletas_mrwonderful

galletas_mrwonderful

Además de espejos, galletas y tazas, también venden otros detalles como cintas y papel de regalo. Podéis encontrar en su tienda online, además, estas cestas de zinc con asa, ideales para repartir los regalitos:

MRWONDERFUL_SEMANA-14012013_3-CESTAS-REJA-ASAS_08

5 pensamientos en “Regalitos divertidos y originales

  1. A mi me encanta todo lo de mr.wonderful pero reconozco que, al menos en mi caso, para darlos como detalle de boda se me iban de presupuesto aunque, por supuesto, yo quiero ir a una boda y que me den algo de ellos. Si aprovechamos y algún detalle especial que tuvimos con algunos invitados si fueron de mr.wonderful.

Responder

